Eclipse

















`

Hoy es un día de comienzos, o de puntos finales... todo dependerá de la perspectiva que esta nueva temporada tenga en su vida tanto personal como profesional. 

Siendo honesta estos últimos meses para mí han sido cruciales en muchos planos, estoy viviendo una etapa distinta pero feliz, es un plano distinto de felicidad, eso que ni qué, en ocasiones me da miedo pensar que la vida está llena de ciclos: buenos y malos, obvio dan más miedo los malos que los malos ¿o sera viceversa? 

Lo que les puedo decir, es que algo que ha aprendido o más bien reafirmado en lo que va de el año es la importancia de vivir el aquí y el ahora con todo lo que esto conlleva, no es fácil porque todo el tiempo nos cuestionamos desde lo más profundo hasta lo más absurdo, pero es natural cuestionarse, tan natural como la esencia misma de el ser humano que se desafía y que no teme a sus propias respuestas. 

Iniciemos lo que tenga que ser con la mejor actitud, que cuando 'termine' no sea la culminación sino el inicio de algo nuevo y así sucesivamente. 

Con cariño,

Gina

Blouse: Johanna Ortiz. Jumpsuit: Sandro. Bag: Bvlgari. Shoes: Jimmy Choo x Gran Vía. 

1 comment:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...