Dione by Gina Ortega

















Este post es súper especial para mí, como ya saben... me encuentro haciendo una colaboración especial con la marca mexicana DIONE. La temporada pasada, comenzamos a crear en conjunto ediciones especiales firmadas por mí, en donde trabajé de la mano con Dijana Sabljak, directora creativa de DIONE, quien además es un dulce de persona, una mujer mega talentosa y que pone todo su corazón en lo que hace; Sabljak, es el genio detrás de todas las líneas de la marca que nace desde 1944 ¡qué privilegio trabajar con una mujer talentosa, profesional que cree en la industria de mi país! 

Para esta temporada, la colección la nombramos Love Affair y consta de cuatro modelos: Dos mules en negro y amarillo (como los que llevo en estas fotos) y dos flats en los mismos tonos para consentir a todos los gustos. Un romance con el color y la moda ¡el combo perfecto de mi sentir por los días de verano!

La idea de DIONE by Gina Ortega nace hace ya hace casi un año, cuando ambas partes sentimos la necesidad de proyectarnos de una manera distinta, y visionaria: una alianza que no se había hecho antes. Nace de la necesidad de fortalecer una industria sumamente importante y poderosa en nuestro país, que sin duda alguna tiene todo el potencial de resonar en un ambiente internacional ¡lo tenemos todo! Materiales, mano de obra calificada, industria y genios en tema de diseño. Una marca mexicana aliada con una amante del calzado, que lo vive y lo calza como cualquier otra mujer contemporánea lo haría. Dione by Gina Ortega es para una mujer cosmopolita, amante de la moda, que se conoce, que ama su estilo y que está dispuesta a dejar una huella imborrable en su andar. Una colección que habla de riesgos, de color, de calidad, de diseño, de manufactura, de tradición y modernidad; de pasión y seguridad…. que entiende los retos y que los enfrenta de manera original. 

Promovamos lo hecho en nuestro país, consumamos lo local y hagamos más grande a un país que está lleno de talento y de gente apasionada por la moda. 

Seguramente querrán saber en dónde encuentran los zapatos: Bueno están disponibles ONLINE, en todas las tiendas DIONE y en El Palacio de Hierro

No saben lo feliz y orgullosa que me siento con esta colaboración y de antemano gracias a todos y todas las que han compartido sus experiencias conmigo en redes sociales de verdad lo valoro mil. 

Con cariño,

Gina 




2 comments:

  1. A big salute to your sense of fashion! You always come up with unique yet stylish way of dressing which turn heads towards your attire. Your heels look so glamorous and stylish.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...