Andaz Mayakoba


















¡Vengo regresando de Playa del Carmen! No saben la gozada que fue esta mini vacación... regresé feliz, y llena de energía ahora siento que todo es posible, me encanta este sentimiento. 

En Playa, me hospedé en el recientemente inaugurado Andaz Mayakoba, un lugar de ensueño que en verdad lo tiene todo. En principio les tengo que contar que todo el staff de el hotel es lo máximo, súper amables y atentos, nos hicieron sentir como en casa ¡impresionante! aparte tienen toda la actitud y buena vibra del mundo. 

Las habitaciones son súper cómodas y coloridas, llenas de detalles... los edificios están intervenidos por el Artista Mexicano Senkoe, de hecho la última foto es frente a el irónico Mural del Pulpo ¿no aman?

Total, para seguir con la reseña de mi viaje, les tengo que contar que Naum Spa es una delicia, nos dieron un masaje de impacto, personalizado totalmente con esencias que nosotros elegimos un santuario Maya que te permite volar...sanar, rejuvenecer y revitalizar la mente y el cuerpo ¿quién no quiere eso? te vuelve el alma al cuerpo, si van no dejen de darse una tarde y aprovechar todas las amenidades que les ofrece como la sala de relajación y el área de hidroterapia. 

En cuanto a la comida, mi lugar predilecto fue Olla Ceviche les recomiendo mil el de Pescado con Maracuya, créanme cuando les digo que TODOS son exquisitos, así que pidan para compartir. En Olla Taco no dejen de probar el empanzado de Pulpo ¡con mucha salsa de habanero! Uff, ya estoy salivando de nuevo. Vayan a cenar a Casa Amate, dense gozo y olvídense de la dieta con el desayuno buffet. 

Las amenidades en general están espectaculares, de repente se encontrarán a un DJ con toda la onda del mundo tocando en vivo, por cierto, disfruten mucho las albercas y la playa y no dejen de pedir los cocktails, deliciosos y peligrosamente adictivos (mis favoritos fueron los que tenían mezcal y el mojito de aguacate ¡ajá!) van a salir mareados pero con una sonrisa de oreja a oreja ¡prometido!

Por último, les recomiendo tomar el recorrido en barquito que recorre la laguna y dar un paseo en bici al atardecer... mucha naturaleza y animalitos en su hábitat natural.

Días maravillosos en Andaz Mayakoba ¡Gracias!

Con cariño,

Gina 



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...