#Backstage Rick Owens FW17





























Rick Owens jamás dejará de sorprenderme, he cubierto su backstage por casi diez temporadas y siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja: no es fácil de entender, ni tampoco de el gusto de muchos por la complejidad de su discurso pero ¡a mi me encanta!

Aquí algunas fotos detrás de la presentación, Owens es el rey de las ceremonias Parisinas, de los conceptos rebuscados, de los discursos entre líneas. La inspiración para esta colección y todos los componentes de maquillaje y peinado vienen de varios temas: antiguo, medieval y el reino animal, de los elementos que nos mantienen juntos como sociedad. Rick Owens no es para todos, y su propuesta definitivamente no es algo que usarías un lunes por la mañana para ir a la oficina, sin embargo su línea y estética nos ayuda a inspirarnos y a retomar algunos conceptos para aterrizarlo a nuestro día a día. 

Los tocados eran excéntricos, su interpretación personal y contemporánea de coronas, velos y sombreros de obispo con locas estructuras y extremidades de sudadereras y playeras; en complemento con un maquillaje diseñado por el equipo de MAC Cosmetics en donde algunas modelos llevaban la piel totalmente blanca mientras al desnudo. Me he fijado que la divesidad en el maquillaje es una tendencia importante en las recientes pasarelas, dos estilos distintos que se complementan para mostrar un discurso de diversidad y singularidad. 

Con cariño,

Gina 

Fotografía: René Enriquez para High On Fashion 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...