Time Square















Hace tiempo no me tomo unos minutos para escribirles propiamente. He andado bastante ajetreada entre tantos viajes y proyectos nuevos. No es justificación, para nada, al contrario es una especie de disculpa… pero ahora vuelo hacia mi siguiente destino y me he dado a la tarea de contarles un poco de lo que sucede. 

Como han visto en posts anteriores, Fashion Week me ha absorbido de todas las maneras posibles ¡aunque no lo crean es una tarea súper agobiante y estresante, aunque muy divertida y llena de emociones! Mil cosas suceden al mismo tiempo, y hay que mantenerse alerta… de verdad, termino agotada ¡pero vale la pena! Además agradezco a todos y todas las que me han hecho saber lo mucho que aprecian mi cobertura, independiente de todo, disfruto mucho compartirles todas estas experiencias únicas que tengo el privilegio de experimentar. 

En el post de hoy les comparto algunas fotos de mi tarde libre en Nueva York, con tanto correr entre shows, showrooms y citas… muy pocas veces tengo oportunidad de vivir un poco NY.  Aunque mi visita fue breve en esta ciudad, me di el chance de descansar un poco de la locura de Fashion Week para caminar y pensar en todo lo que está sucediendo en mi vida ¡Mil proyectos nuevos! El programa de tele ¿por cierto ya lo vieron? y mi nuevo canal de YouTube Fashionade, entre otras noticias súper importantes que pronto sabrán. 

Este outfit es muy relajado, a diferencia de lo que suelo llevar en los días de desfiles. Algo cómodo que me permita explorar la ciudad; sobre todo porque llevo unos tenis de Nike, el modelo se llama Sock Dart ¡es de lo más nuevo! Fue creado por Hiroshi Fujiwara, conocido por sus diseños innovadores, y por imponer tendencia en el streetwear. Sin duda alguna, este diseño es una de las siluetas más revolucionarias de Nike ¡mezcla moda, anatomía y tiene lo último en tecnología! Por si solo, me inspira a crear atuendos deportivos pero ultra fashion, que se conviertan en algo propositivo. Cuando viajo, normalmente llevo mil maletas, trato de ahorrar lo más posible en espacio, y por eso estos tenis son ideales para combinarlos a lo largo del Fashion Month, un par me basta para diferentes propósitos ¡y más que ahora los sneakers están teniendo tanto auge dentro y fuera de las pasarelas! 

Con cariño,

Gina

Dress: H&M. Shoes: Nike. Coat: Zadig et. Voltaire 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...