BACKSTAGE: Salvatore Ferragamo SS17











La primer colección de Fulvio Rigoni Director de la división de RTW de Mujeres para la casa italiana Salvatore Ferragamo, se presentó hace unos días en Milán. Tuve el gusto de asistir al desfile y también estar en backstage minutos antes de que comenzara la presentación ¡les comparto fotos en exclusiva de mis looks predilectos!

Femenina y muy deportiva, así puedo resumir la colección de Rigoni. Me gustaron mucho las siluetas  y me pareció que tenían la correcta armonía entre lo funcional y lo sensual, elegante y propositivo: lo  propio para la primavera y el verano. La paleta en neutros y pasteles en combinación con amarillo estridente, rojo encendido y azul eléctrico, no solo me parece un acierto sino que una clara inspiración para nosotros los mortales que buscamos innovar en mezcla de tonalidades. 

Pongamos mil atención al calzado ¡algo totalmente distinto a lo que venía haciendo Ferragamo en las temporadas pasadas! sin embargo, me gusta... me gusta cuando salimos el status quo y proponemos algo diferente. 

¿Qué les parece esta propuesta? ¿les gusta la nueva dirección de la marca? Yo si me veo en verano llevando varios looks que vi en pasarela ¿ustedes? 

Con cariño, 

Gina

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...