#AllAccessHOF Fendi SS17






































Fendi es probablemente de los shows que más espero durante toda la temporada, no es ningún secreto que soy fan #1 de la marca y que siempre me vuelvo loca con cada una de las colecciones; tampoco es ningún secreto que la mitad de mi presupuesto está destinado a comprarme cositas y que voy haciendo mi #wishlist con una temporada de anticipación ¡culpable 100%! #FendiFan

Para #SS17, papá Karl nos sorprendió con una colección con influencias deportivas, muy seductora: en donde los estampados y los colores jugaron un papel fundamental. Pongamos especial atención a los botines que se asemejan a un calcetín ¡uuuffff! ya me vi en varios modelos ¿no aman? ¿y qué me dicen de las nuevas siluetas de bolso? y el delicado trabajo en el cuerpo de estas piezas divinas. 

Me fascina la combinación de neutros con tonos encendidos como amarillo, rojo, azul, verde, etc... Fendi no es la única marca que está proponiendo esto, me parece una línea fuerte e interesante para los meses más cálidos. Transparencias, escotes pronunciados en las piernas ¡Mucha piel! Me fascinan estas influencias elegantes y sexys, tampoco dejemos de tomar en cuenta el importantísimo juego de rayas, asimetrías y mangas exageradas que rigieron a lo largo de las 56 salidas. No sería una colección firmada por esta casa Italiana si no hubiera un trabajo de peletería en dimensiones exquisitas y perfectas ¿qué tal las piezas con flores en piel cortadas en 3D? un hermoso y delicado trabajo que adorna esta espectacular colección. 

Les dejo una vasta selección de mis looks predilectos, así como los accesorios que llamaron mi atención ¿qué opinan? 

Con cariño,

Gina 


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...