Despertares








Todos los días me despierto con la misma meta en mi cabeza… sin embargo a diario me enfrento a un reto nuevo, para alcanzar los sueños hay que trabajar constantemente para conseguirlos. Todos los días me despierto con la ilusión de conquistar lo que siempre he anhelado, esos pequeños logros que a lo largo de las semanas, los meses y años se convierten en un plan de vida que me llevan a ser una mejor persona, una mujer más completa y sobre todo más feliz. 

Despertar con la intención de inspirar, de luchar, de asumir nuevos retos y lograr metas personales es una constante en mi cabeza. Preparo mi mente, mi cuerpo y mi espíritu para transformarme en una mejor versión de mi misma. Como mujeres, siento que tenemos la obligación de inspirarnos las unas a las otras, empoderarnos y vincularnos de tal forma que nos convirtamos en un equipo en donde una vida sana, feliz y exitosa sea la premisa que viva en la mente de todas nosotras. 

#Despiertatumejor es la vía para alcanzar ese objetivo que todas tenemos, probablemente uno es distinto al otro pero el denominador común es compartido. Es tiempo de abandonar nuestra zona de confort, de romper moldes, de luchar, crecer y fortalecernos, es hora de despertar a un mejor rumbo inspirándonos las unas a las otras. 

Las invito a esta serie de eventos y aplicaciones que NIKE tiene para nosotras ( como Nike + Training Club y Nike + Running los aliados perfectos para tener un entrenamiento dinámico y completo) en donde se nos invita a retarnos a nosotras mismas y experimentar el poder de la comunidad fitness global. Las invito a descargar ambas aplicaciones que les sugiero, están disponibles para Android y para dispositivos Apple, explórenlas y verán que terminarán enamoradas ¡se convertirán en sus predilectas! 

También les comparto que está disponible la serie, Margot vs. Lily, una serie original, que forma parte de la campaña global #Despiertatumejor: consta de ocho episodios, de hecho ¡ya está disponible el primero y no se lo pueden perder! Cada semana se estrenará un nuevo capítulo. Esta serie busca inspirarnos a dar el primer paso: está disponible en (http://www.nike.com/mx/es_la/c/women/better-for-it ¿Les confieso algo? Creo que dentro de mí encuentro algo de Margot pero también del espíritu de Lily: me identifico con la determinación de Lily y la desfachatez y carisma de Margot. Todas las mujeres tenemos esta dualidad y eso nos hace fantásticas. Por ejemplo, me choca levantarme temprano a hacer ejercicio… siempre pido esos cinco minutos más en donde estoy enrollada entre cobijas con mis dos perros haciéndome mimos ¡es lo que más disfruto al despertar y me encantaría que durara todo el día! Pero después, siento ese ímpetu de levantarme, no por demostrar algo a los demás sino por mí ¡es mi reto diario! lucho contra mi misma, contra mi voluntad y me recuerdo mis metas; entonces tomo fuerzas y doy ese primer paso, el más difícil: pero cuando estoy corriendo todo tiene sentido y me siento muy feliz de haberme vencido a mi misma y de estar ahí demostrándome que puedo. Aún recuerdo esa sensación de placer, orgullo y paz que sentí la primera vez que completé mi primer carrera de 10 kilómetros, meses de levantarme temprano, de entrenar y prepararme, varias veces pensé que no lo lograría pero mi voz interior me hacia dar un paso más, a mi ritmo, bajo mis condiciones ¡Lo logré! qué maravilloso sentimiento, de felicidad absoluta y plena… 

¿Y ustedes están listas para despertar ante su mejor versión? Yo ¡sí!

Con cariño,

Gina 

Total Look: Nike

4 comments:

  1. home vastu chiefly based upon the concept that every living and even non-living thing on this earth has a soul and that the souls react to the magnetic forces covering the Earth.

    ReplyDelete
  2. vastu house dictates how your house should be built, what direction the doors and windows should open, what are the ingredients that should or should not be used in the construction of certain rooms, and what furniture should be placed where in the house.

    ReplyDelete
  3. In a country like India, vastu dosh nivaran yantra in delhi is considered one of the basic requirements while constructing a property or building according to pre-specified principles. It is necessary to follow these principles for wealth, health, fame and prosperity in life. Though it has become difficult to follow each and every principle in the present era, it is important to make maximum use of tenets in order to achieve peace and harmony in life.
    and call us on :- 9899777806

    ReplyDelete
  4. it is essential that we consult a reliable vastu of house and follow the effective Vastu Tips to stay in a peaceful ambiance.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...