My Fashion Week Beauty Essentials






¡Se termina el maratón de locura! No saben lo feliz que estoy de estar de vuelta en casa... la sensación es liberadora y gratificante. 

En este post les quiero compartir mis esenciales de belleza para la Fashion Week, en este post encuentran algunos de los productos de beauty que me acompañaron para que mi piel luciera radiante y no resentir los efectos de la mala alimentación, las noches de desvelo y sobre todo los múltiples aviones. En otro post les compartiré más del maquillaje que utilicé durante los casi cuarenta días de shows. 

Me parece fundamental mantener hidratada la piel para que esta se vea sana, no lo digo yo, lo dicen todos los especialistas y maquillistas a los que me ha tocado entrevistar.... una piel hidratada es sinónimo de una piel sana. Por ello, si se fijan mi rutina se basa mucho en la nutrición e hidratación del rostro. También en tomar mucha agua, les juro hace toda la diferencia. 

Esta foto la tomé en mi baño de Paris ¡se veían tan lindos todos formaditos, listos para cualquier batalla!

1. Even Better Brightening Mask. Clinique 
La utilicé dos o tres veces por semana, casi siempre después de tomar un vuelo. Durante los viajes en avión la piel se seca y se deshidrata demasiado, con esta mascarilla logro nutrir la piel del rostro y que se vean brillante y sana. 

2. Foundation. Giorgio Armani
En los climas secos utilicé esta base que aporta brillo e hidratación, el acabado no es mate por lo que si tu piel está un poco seca logra que tenga un brillo muy natural. La cobertura es media, y es ideal para alguien que solo quiere unificar el tono de piel y cubrir imperfecciones ligeras. 

3. Cleaning Foam. Caudalié
Este envase me duró los cuarenta días y sobró un poco, es ideal para viajar, rinde mucho y es excelente con el cutis. 

4. Clean it Silky. Givenchy
Evité utilizar algodón ya que lastima mucho el rostro... prefiero utilizar un poco de agua y agregar este aceite de Givenchy para retirar todo el maquillaje por la noche, así cuido mi rostro y evito dañarlo de más. 

5. Genifique Serum. Lancôme 
¡lo máximo! lo utilicé por la mañana y por la noche y durante los vuelos siempre aplicaba un poco, para evitar que la piel se resecara. 

6. Prep + Prime. MAC Cosmetics
Antes y después de maquillarme rociar un poco de esta formula que ayuda a preparar el rostro y también a sellar el maquillaje, es lo máximo cuando debes verte decente por más de 10 horas continuas y que tu makeup esté intacto. 

7. Eau de Beauté. Caudalié
Rociaba un poco antes y después de cada vuelo. También por las mañanas, hidrata y su olor ayuda a despertar, sobre todo cuando solo dormiste tres horas ¡es lo máximo! y todos los top makeup artists lo utilizan. 

8. Facial Radiance Pads. Fab, First Aid Beauty
Cuando estaba muy cansada limpiaba mi rostro con estas almohadillas: exfolian, tonifican e iluminan. Son excelentes para viaje en lugar de un tónico que se puede derramar. 

9. Walnut Complexion Scrub & Lemon Strip Flash Peel. OleHenriksen
Amo estos dos productos con locura... no viajo sin ellos. Es importante exfoliar la piel, ambos productos son ideales para limpiar a profundidad. De verdad no saben lo linda que queda la piel después de usarlos. Les amo... creo que ya les dije ¡ja!

10. Radiance Addiction Brightening Face Serum. MADINA
No me odien este suero lo compré en Milán y lamentablemente solo se consigue ahí. Todos los productos de MADINA son muy buenos (también utilizó un producto que es como una pasta translucida para matificar el rostro, uno de los secretos mejor guardados de Fashion Week, lo aplican a todas las modelos). Todos los top makeup artists que maquillan a las modelos y están en los mejores shows, utilizan productos de esta pequeña marca italiana -literal- lo primero que hacen tan pronto aterrizan en la capital italiana es correr a esta pequeña boutique y hacer su surtido para la temporada

11. Roll On Aqualia Thermal. Vichy. 
Lo mejor para desinflamar las bolsas, este producto tiene un roll on con el que puedes masajear los ojos, con un efecto frío que ayuda a descongestionar el área. La textura es suave y refrescante. 

12.  NightWear Plus. Estée Lauder
Esta mascarilla nocturna es lo mejor para amanecer como si hubieras dormido ocho horas seguidas, en tres minutos -tal cual- desintoxica el rostro y lo deja hermoso. 

13. Eye Gel. La Mer. 
LaMer es garantía y este gel de ojos fue el complemento perfecto para las noches... hidratación profunda para desvanecer signos de cansancio, bolsas y ojeras. 


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...