BACKSTAGE: Adam Selman Spring 16











Si soy muy sincera, les diré que soy bastante torpe para el nail art... sin embargo, no pierdo la esperanza y me di a la tarea de acompañar a los expertos en mani y esmaltes Sally Hansen en Fashion Week

Estuve backstage en varios shows, con todo el equipo admirando el trabajo y aprendiendo  de la talentosa y estilosa Madeline Pool - la embajadora global de Sally Hansen- síganla en Instagram ¡siempre sube cosas bien padres! su cuenta es @MPNAILS y ella también está bien padre. 

Les comparto algunas fotos que tomamos backstage en Adam Selman, me encanta la propuesta que creo Madeline para la propuesta de dicho diseñador, además es a prueba de todo, ya que es muy fácil de lograr y hasta yo, que soy malísima para el nail art lo puedo lograr, lo cual me emociona mucho. 

Como pueden ver en la fotos solo necesitan: 
Un clavo
Un lápiz con goma
El tono de esmalte de su preferencia -en este caso es azul marino, tono 577-
y top coat 

Añadan una buena cantidad de esmalte en el clavo que va colocado en la goma del lápiz para dar estabilidad y apliquen un punto en cada uña, la idea es hacerlo en distintos lugares para que no haya simetría y tenga una propuesta más interesante. 

Por último sellen con top coat, el Insta Dri de Sally es buenísimo, no es por nada y ¡ta-da!

Con cariño,

Gina 



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...