And These Are A Few Of My Favourite Things...






¡Hola! Oigan no les pasa que de repente están hartas de la vida, del trabajo y de todo… a mi sí, la verdad a veces me siento super abrumada con todo: todo urge y parece que el tiempo no rinde. Sobre todo ahora que regresé de Fashion Week he tenido días muy pesados, no me quejo, amo mi trabajo pero en verdad de repente necesito darme un break, un respiro para tomar fuerza y seguir con toda la energía del mundo.

Muchas veces me preguntan qué es lo que más disfruto, les he comentado que soy una mujer de gustos sencillos… para mi hojear mi revista favorita, tomarme un café y un delicioso snack y pintarme los labios son mis actividades favoritas: me relajan y me centran… en cuestión de minutos estoy lista para regresar a la adrenalina de mi trabajo.

En este post les muestro un poco de lo que hago en mis breaks diarios. Descubrí estos nuevos brownies de Fiber One durante Fashion Week… no saben ¡los amo! me volví adicta porque son deliciosos, tienen solo 90 calorías y el empaque perfecto para llevarlos en la bolsa (o clutch) y…. cuando sientes que vas a desmayarte porque no has tenido tiempo ni de comer en todo el día son una verdadera bendición, se convirtieron en mi salvación. Las compro en el súper y aunque hay varios sabores tengo mis dos favoritos, Chocolate Fudge Brownie (saben que AMO con locura el chocolate) y Chocolate Chip Cookie ¡PUM! sabe deli, también son buenísimos para matar el antojo sin sacrificar la figura… combo ganador.

Con cariño,

Gina

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...