Algo Nuevo





Me conocen bien, si algo disfruto estrenar es ¡zapatos! Algo nuevo en mi clóset jamás luce tan bien como uno par recién salido de su caja. Siempre me preguntan ¿Cuántos zapatos tienes, Gina? La verdad es que no lo sé, nunca los cuento, probablemente para no asustarme y desmayar al instante. Lo que sí es que los cuido como joyas preciadas detrás de una reluciente vitrina en cualquier boutique de Tiffany & Co.

Cuando me siento triste, cuando me siento feliz, cuando tengo un evento importante o en un día normal: los zapatos siempre son la solución y razón de todo… me hacen sentir mejor, me dan suerte, me hacen sentir más femenina, o cómoda; me acompañan, me llevan, me toleran y viven conmigo cada instante… me levantan un poquito más, para poder alcanzar mis sueños. Los momentos buenos y los malos, los días trascendentales y los ordinarios: para mí los zapatos, son mis mejores amigos, y cada par tiene una historia particular que contar, un instante relevante en el que recuerdo haberlos llevado y eso los hace únicos, los hace míos, los hace especiales.

¿Algo nuevo en mi clóset para fashion week? ¡Claro! Este par que seguro mueren por saber con qué lo voy a coordinar.

Como les he venido contando en posts anteriores: Algo Antiguo, Algo Prestado y ahora ¡Algo nuevo! Estamos celebrando de la mano de Tiffany & Co el #TiffanyBridalMonth, con distintas actividades en las Boutiques de Masaryk y Guadalajara en donde cada día de la semana encontrarán distintos talleres para pasar un momento fenomenal  dentro de la tienda, creando una experiencia única y memorable con la marca ¡no dejen de visitar las boutiques! Se van a sorprender además pasarán un momento igualmente inolvidable.

Con cariño,

Gina

Este post ha sido patrocinado por Tiffany & Co., pero todas las opiniones son mias.

1 comment:

  1. OMG this shoes are amazing!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...