Algo Azul








¡Fashion Week Nueva York terminó! Es momento de dar el siguiente paso y movernos a los próximos destinos… estas últimas semanas han sido un torbellino de emociones, experiencias y actividades ¡es una locura, pero amo!

Este look lo tomamos –literal- horas antes de abordar el avión, en uno de mis lugares favoritos de NY: Bryant Park… está inspirado en el color azul ¿Les gusta?

El azul, es uno de mis colores favoritos, no importa el tono, ni la intensidad me parece un color maravilloso y versátil, que se puede llevar tanto en los meses de calor como en los más fríos, se adapta a las temporadas y es sencillo combinarlo con otros colores.

Con este post cerramos la celebración de este mes de festejos con Tiffany & Co, en donde como pudieron darse cuenta dimos un recorrido de una manera alterna a los básicos del ajuar de una novia: algo viejo, algo prestado, algo nuevo y algo azul, una perspectiva distinta que tiene el mismo propósito. Me pareció lo más adecuado para celebrar un enlace tan especial, una nueva etapa en la vida de una mujer y una pareja. Estos posts, fueron una celebración al amor y a la vida, a las decisiones determinantes que nos rodean y a una marca tan relevante y experta en novias como lo es Tiffany & Co. Si no lo han hecho ¡aún están a tiempo de asistir a uno o varios de los talleres que se llevan a cabo de martes a domingo en las boutiques de Tiffany en Masaryk y Guadalajara! No pierdan la oportunidad de explorar el universo de Tiffany, no pierdan la capacidad de asombro y de disfrutar lo sencillo y lo grande de la vida.

Con cariño,

Gina

¡Les comparto las fechas de las actividades finales!


Martes 29/09 - Flores
Miércoles 30/09 - Caligrafía
Jueves 01/10 - Bar
Viernes 02/10 - PhotoBooth
Sábado 03/10 - Sweet Treats 

Este post ha sido patrocinado por Tiffany & Co., pero todas las opiniones son mias.

1 comment:

  1. great dress!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...