My Amulette de Cartier












¿De qué están hechos los sueños, los anhelos? ¿cómo luce la esperanza y la felicidad? Materializar eso que tanto deseamos, desde lo más profundo del corazón y llevarlo con nosotros todos los días. 

¿Ustedes creen en la suerte? ¿en los amuletos? Yo sí, de hecho muchos de mis tatuajes son simbolismos que llevo en la piel para atraer cosas positivas; también creo que nosotros tenemos que trabajar para lograr lo que queremos: es un conjunto de factores que alteran en positivo un resultado que buscamos y procuramos. Esos sueños que nos llevan a  retarnos a nosotras mismas todos los días para crecer como seres humanos y que nos permiten levitar, aunque solo sea en nuestra mente. 

Amulette de Cartier, es una colección verdaderamente hermosa de piedras de colores que simbolizan miles de deseos. Esta colección de la Maison francesa Cartier, consiste en piedras naturales y  preciosas, cada una es única y distinta, y posee y simboliza un deseo que promete ser cumplido. 
El contraste de materiales une la simplicidad y la elegancia en un talismán de curvas pulidas, que se cierra como candado simbolizando que tus sueños están seguros -cerca de tu corazón y tu mente- para conservar el tesoro de esos anhelos, a la hora de abrirlo tus deseos se harán realidad ¡Qué emoción!


¿Cuál es su anhelo más grande?

Con cariño, 

Gina

1 comment:

  1. que divina la falda, no me gusta con la blusa pero te queda bonito
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...