C de Cartier












Sobra decir, que uno de los rituales que más disfruto en la vida es vestirme por la mañana: imaginar, pensar y crear sobre un lienzo en blanco (mi cuerpo) todos los días me parece fascinante. Reinventarse a diario, por medio de lo que portamos, y crear un medio de comunicación que transmite no solo tu estilo personal sino tus motivaciones y sentimientos. Muchos y muchas temen a este ritual, se frustran y la pasan mal, al contrario no hay que abrumarnos... por ejemplo, para mí es todo lo contrario, lo amo, me emociona, me despierto con la inquietud y siento esa vitalidad de crear algo nuevo y comenzar desde cero al día siguiente, siempre con el deseo de hacer algo maravilloso digno de sentirme orgullosa.

Los recursos que tenemos para crear estos looks maravillosos se visten -definitivamente- con los accesorios, sin ellos no sería lo mismo: joyería, bolsos y calzado. Recursos que podemos utilizar y reutilizar a diario sin importar la ropa que portemos, inclusive sin importar nuestra edad y estilo; el mismo bolso puede ser el predilecto de dos mujeres que parecieran totalmente opuestas, en el fondo no lo somos, en el fondo nos mueve lo mismo. Siempre he sugerido invertir en accesorios de calidad, que tengan ese toque de vanguardia pero que también funcionen a largo plazo sin importar temporalidad y las tendencias vigentes, que sean durables y que persigan los más grandes estándares. Que sean combinables, funcionales y que satisfagan nuestras necesidades, que sean un aliado maravilloso que adornan nuestra vida diaria. 

Les presento a C de Cartier, es el modelo de bolso que llevo en las fotos de este post, la van a encontrar en diez tonos distintos, inspirados en los colores de las piedras preciosas de la Maison Cartier; conocida y reconocida por la excelencia en sus piezas, por llevar el lujo al siguiente nivel, por su historia, la tradición que la respalda y su capacidad de adaptarse a un lujoso y controvertido mundo.

Con cariño,

Gina 

3 comments:

  1. pretty outfit
    malinda
    www.malindaknowles.net

    ReplyDelete
  2. very beautiful and chic outfit!!!

    http://www.thefashionprincess.it

    ReplyDelete
  3. Todo el look está padrísimo!
    La bolsa está divina!! amé su color y forma..

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...