Le Palais Royal














¡Muero por contarles tooooodo sobre mi viaje a Paris! Se van a infartar cuando les platique tooooodo lo que hicimos por allá ¡pronto, pronto, muero, muero! 

Probablemente, este viaje, ha sido una de las experiencias más cool y surrealistas que he tenido desde que inicié con este proyecto de vida llamado High On Fashion. Si bien, los sacrificios a lo largo de todos estos años han sido muchos, incluidas noches en vela, no ver a mis amigos y familia por largos periodos de tiempo, relaciones amorosas en total fracaso (ajap), lágrimas y (muchos) momentos  de frustración y agonía (#BloggerProblems), nada se compara con las satisfacciones que me ha dado ¡todo vale la pena cuando las cosas se hacen con pasión y amor, todo rinde frutos cuando se hacen las cosas por las razones correctas! Me siento plena y feliz de poder vivir esto con ustedes. 

Aunque todavía no les cuento bien bien, qué hice en Paris, si les puedo compartir estas fotos que tomamos allá mientras estaba trabajando en esta nueva historia que pronto conocerán...

¡Gracias MAC Cosmetics por un viaje de ensueño, y gracias a todos ustedes por seguirme en todas mis aventuras! 

Con cariño,

Gina 

Dress: Valentino. Shoes: Miu Miu. Bag: Chanel. Sunglasses: Bobbi Brown. Lipstick: MAC

3 comments:

  1. very nice dress!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ReplyDelete
  2. Qué vestido tan hermoso.

    https://juacoylavidafashionista.wordpress.com/2015/07/15/top-15-de-memes-de-rihanna/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...