F-80















A todos nos interesa el tiempo: un recurso limitado que se agota y pareciera que transcurre dependiendo de nuestras emociones y sentimientos -rápido o lento-, y que lamentablemente no podemos recuperar. El tiempo lo es todo: recorre periodos felices y tristes que no volverán jamás, los convierte en tesoros que forman parte de nuestras vidas, de las memorias, que nos forman como personas y nos construyen como seres humanos. 

Crónicas, minuto a minuto con horas importantes, momentos que relatan segundo a segundo, los meses y años que no descansan . Pensar, sentir y vivir 24 horas, sin parar, sin poder apretar un botón de pausa ¿alguna vez han querido detenerlo todo y vivir en ese instante para siempre? Yo sí, muchas veces, generalmente cuando me siento plena y feliz: cierro los ojos para grabar esa escena en mi mente y que no se borre nunca la sensación de plenitud en mi corazón. 

Medir el tiempo con gracia y elegancia pocos, el modelo F-80 de Salvatore Ferragamo que llevo en este post es el ejemplo perfecto para darle un significado aún más amplio y elegante a este escaso recurso. Tiene un look ciertamente deportivo, pero sin dejar de lado la exclusividad que distingue a la casa Italiana, Ferragamo. El caucho en el extensible le da una sensación de frescura, el acero y la maquinaria Suiza aportan lujo y distinción. 

El rojo, uno de mis tonos favoritos, casi siempre lo llevo en los labios, y me pareció la decisión más adecuada para este reloj, de esta forma puedo llevarlo día a día sin importar la ocasión. 

Les comparto algunas fotos, de una tarde llena de risas y buenos momentos en el boliche, ciertamente   cada vez me doy menos tiempo para disfrutar situaciones y experiencias ordinarias que me hacen plenamente feliz, el trabajo es el pretexto; por ello, para mí, es un deleite, tener la oportunidad de mostrarles momentos especiales y distintos a lo que normalmente ven en el blog

Con cariño,

Gina 

Watch: F-80 Salvatore Ferragamo. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...