White Sands












Un estilo de vida activo no tiene limitaciones. No hay fronteras ni obstáculos, se desvanecen y entonces, se dibuja una meta constante.

¡Amo viajar, amo descubrir sitios increíbles! que no solo me retan físicamente sino que también me desafían creativamente, lugares remotos que hacen que la imaginación vuele a lugares insospechados y que crean momentos que vivirán en mi mente para siempre. Viajar es aprender, es descubrir, es disfrutar y trascender.  

La colección Nike Tech Pack Summer 2015 brinda transpirabilidad y ligereza para las mañanas templadas, las tardes calurosas y las noches frescas del verano, en este post llevo el Nike Tech Hyperfuse vest me pareció la mejor opción para completar mi look y combatir las inclemencias del desierto, y al mismo tiempo estar protegida y fresca porque tiene una malla perforada que aporta oxigenación en zonas específicas para aumentar la circulación del aire y enfrentar los retos de la vida diaria con mucho estilo, es importante saber adaptarse sobre la marcha y estar siempre lista pase lo que pase ¿no creen?

 Con cariño,

Gina 

Total Look: Nike. Bag: Chanel. Sunglasses. Céline. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...