Las Pozas



























Siento que hay lugares que te marcan para siempre ¡por eso me encanta viajar, es la única manera de encontrarlos! 
Disfruto descubrir nuevas formas de percibir la vida... El Jardín Escultórico de Edward James, ubicado en Xilitla es uno de estos lugares especiales, que te deja sin aliento y sobre todo, es un lugar que te da para reflexionar y cuestionarte sobre muchos temas, es un lugar que te da -también- para echar a andar la imaginación y ser libre, aunque sea por un par de horas. 

Las Pozas, se encuentra en medio de la nada -literal- pero es una 'nada' muy bonita: montañas, manantiales y una amplia variedad de fauna y flora, un lugar precioso, húmedo, que uno se imagina en sueños. Ahí, se encuentra un jardín surrealista, en donde todo es posible porque alguien así lo decidió. Un lugar, que solo podría existir en los pensamientos de 'alguien' que fue tan valiente (y millonario) como para poderlo llevar a la realidad. El lugar, está lleno de simbolismos, y estructuras impresionantes... la verdad lo que les diga es poco, y no le hace justicia a lo que se siente cuando uno esta parado ahí, se pueden dar cuenta por las fotos de la maravilla que les platico, pero nada como vivirlo en carne propia ¡vayan!

Les comparto algunas fotos de nuestra visita, voy a hacer un post con recomendaciones especiales para viajar por la Huasteca Potosina, estoy trabajando en él, pronto se los comparto, mientras tanto, enjoy!

Con cariño,

Gina 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...