I-10











¡Sigo dando recomendaciones y tips de prendas que deben tener este verano! Hoy, les muestro otros dos básicos: una blusa sin hombros y unos shorts de mezclilla. 

Los shorts de mezclilla deben existir siempre, son lo máximo para los viajes a lugares muy calurosos (como ahorita, que en El paso estamos en la antesala del infierno, básicamente), muchas blusas y 
t-shirts y están armadas para lo que se ofrezca. Cómodas y cool. 

Las prendas sin hombros se han convertido en lo más -vaya la redundancia- hot del verano, yo ya me convertí en adicta y ahora amo los vestidos y blusas de este estilo. Me parece que se puede jugar bastante bien con las prendas que tienen este detalle, pueden ser casuales pero también un poco más formales si así o deseamos; por ejemplo, esta blusa que llevo en el post de hoy si le agrego una falda larga lisa o una falda 3/4 de estampado - en lugar de los shorts de mezclilla- puede verse menos informal. Igual, les sugiero optar por un color neutro o básico como negro, blanco o gris en prendas sin hombros: pueden complementar el look con unos aretes grandes, pelo recogido y unos labios intensamente rojos ¡uff! ya me lo imaginé y se ve espectacular ¡prueben en casa! 

Con cariño,

Gina

Shorts: Levi´s. Blouse: Aberocrombie & Fitch. Bag: Carolina Herrera. Sandals. Saint Laurent. Sunglasses: Fendi. 

1 comment:

  1. This post is very useful for us. Because we have a lot of
    tips and tricks from this post. Thank you for this amazing post share. I many
    tips about job circular as well. If you want to know more about a career sites, please visit our website.
    www.bd-career.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...