VISUAL DIARY! Backstage Nook Fall 2015























Ayer por la noche, se llevó acabo NOOK, plataforma de moda que impulsa el talento nacional. Se presentaron cuatro propuestas, cuatro visiones de diseñadores que conjugan lo hecho y diseñado en México con una línea interesante que realmente aporta a la industria: Yakampot, Alfredo Martínez, Kris Goyri y Cihuah; más adelante les compartiré mis looks favoritos de cada uno de ellos. 

Yo, estuve backstage... así que en este post les comparto mi diario visual de ayer. Tuve la oportunidad de platicar con Beatriz Cisneros International Artist para MAC Cosmetics, y Karla Vega, National Artist igual de MAC Cosmetics ¡yo las amo! a parte me encanta porque siempre nos encontramos backstage en Milán, Nueva York y Paris ¡son unas fregonas! mujeres trabajadoras, con una voz clara dentro de la industria reconocidas mundialmente por su profesionalismo. Bety y Karla me platicaron de los looks que diseñaron para las cuatro colecciones, les platico un poco de cada uno de ellos: 

Alfredo Martínez - Karla Vega

Piel humectada, con aspecto mojado ¡Mucha textura!
 Ojos desnudos y un smokey eye en tonos sepia enmarcando la cuenca del ojo y la mirada. 

Cihuah - Beatriz Cisneros

Piel mate, perfilada con tonos naturales dependiendo del tono de piel de cada modelo. Foco central del look: las cejas, en una línea totalmente arquitectónica, pensado de manera matemática. 
Juego entre el blanco y el negro para buscar una sintonía con la colección
Labios en tono nude, que pasan a segundo plano. 

Kris Goyri - Karla Vega

Piel totalmente mate, rostro perfilado. Ojos levemente delineados en un azul profundo iridiscente, evocando los años 70's y las líneas claras y coloridas del arquitecto Barragán (en quién Kris se inspiró para su colección) 
Labios en un tono palo de rosa. 

- un look que todas podemos recrear con facilidad y muy trendy

Yakampot- Beatriz Cisneros

Orgánico, como la mujer Yakampot. Piel mate con luz para crear un contorno totalmente natural. 
Acento en las pestañas y sombra café para acentuar la profundidad natural de los ojos. 
Los labios, sonrojados, una amalgama entre rosa y rojo. 

Makeup by MAC Cosmetics

Hair by Redken

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...