Mar De Fondo



Quien me conoce, sabe que me gusta escribir… de hecho, frecuentemente me encuentro haciendo textos para mí o para distintas publicaciones digitales o impresas ¡es algo que disfruto mucho! Escribo de todo, desde mis viajes hasta de desamor y relaciones fallidas, de mis experiencias o aprendizajes, o simplemente pensamientos que atraviesan mi mente a lo largo del día, casi nunca les comparto todo eso, también quien me conoce sabe que en muchos aspectos soy muy reservada y que todo me da pena ¡Qué oso! y ¡Todo mal! mis frases más recurrentes. 

Hace varios meses Perla, una de mis mejores amigas me dijo mientras teníamos nuestra cena regular, mejor conocida como el círculo de la confianza o el grupo de apoyo moral: Gina, es que en el blog deberías hablar de otras cosas, tienes un estilo muy peculiar de relatar todo ¡sería divertidísimo! La verdad le di el avión (no es cierto Perla, siempre te hago caso en todo lo que me dices) y lo olvidé. De repente en el día a día me encontraba frecuentemente diciendo: ¡Uy debería hablar de esto, Uy debería de hablar de lo otro y me moría de risa sola! (Estoy loca, es normal en mí) Justo hace como dos semanas, tuve la oportunidad de conocer a muchas y muchos de mis lectores en distintos eventos que organizamos, al platicar con varios de ustedes me di cuenta que tienen una imagen bastante distante de lo que realmente soy, es mi culpa: ustedes me contaron sus historias, yo les conté las mías y me gustó esa dinámica, me gustó que me conocieran más a fondo y me encantó saber de su vida, sobre sus preocupaciones y sus metas; y no es que hablar solo de moda, belleza, mis looks, etc… se haya vuelto aburrido, pero siento que les debo un poco más de mí, siento que aunque este lindo espacio ya casi cumple cinco años, pocas veces hablo de mis realidades, y eso implica todo lo malo 
–y bueno- y muy gracioso que siempre me sucede, así que amigos, decidí abrir una nueva sección en High On Fashion, en donde una o dos veces por semana compartiré un texto con ustedes, mis queridos lectores- en mis textos van a encontrar de TODO –literal- sin rodeos, ni tapujos: desde mis entrevistas y pláticas con grandes y emblemáticos personajes, hasta mis intensidades y malacopas diarias, mis expriencias, las buenas y las malas. También prometo compartir de vez en cuando aquellos momentos no tan High On Fashion (que siempre) –por pena- me limito a compartir o comentar.

Esta nueva sección será puramente en español, soy más simpática en mi lengua natal, seamos honestos. Le pusimos Toss Up porque es un término que me enseñó otro de mis mejores amigos, Pablo (mejor conocido como Nalga) que habla de tirar una moneda al aire, quería algo así que significara algo incierto, al final, la vida es un volado ¿o no?

En fin, mi meta con este espacio es que se convierta en un foro de discusión en donde ustedes también compartan conmigo lo que piensan, lo que les sucede y si están de acuerdo o no con lo que aquí les expongo. 

¡Bienvenidos a Toss Up! Gracias por siempre estar.

Con cariño,


Gina

4 comments:

  1. Wooooooooooow si Gina me encanta como escribes y ya quiero leer de lleno esta nueva sección que será un éxito como todo lo que tu haces! ★

    ReplyDelete
  2. fantastic pic!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ReplyDelete
  3. Padrísimo! Es que escribir es lo máximo! Mucho éxito 😘

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...