¡Estoy harta!


¡Estoy harta! es una frase que Luis, mi mejor amigo y yo usamos todo el tiempo: Hace calor ¡Estoy harta! Tengo mucho trabajo ¡Estoy harto! y así se nos va la vida, es muy divertido decirla. 
Como les dije desde un principio, en este espacio me voy a dejar ir, con fotos y textos inéditos, material nunca antes publicado, como la exclusiva foto que les muestro ahora, en donde claramente me veo sexy y muy despierta. 

No soy de esas personas que se da por vencida a la primera, soy -de hecho- persistente y muy necia, intensa de tiempo completo, cuando algo se me mete a la cabeza, no lo puedo dejar ir hasta que lo logro, aunque esté harta de intentarlo; Pero esta semana estuvo llena de retos, fue una semana complicada y de mucho aprendizaje. Sin miras a parecer pretenciosa, me considero una mujer muy segura de sí misma, pero esta semana no fue fácil mantener esa seguridad y no tambalear: es chistoso cuando una persona logra desequilibrarte y siembra miedos e inseguridades en ti, sin importar lo segura que te sientas sobre el trabajo que estas realizando. 

¿Qué pasa cuando dejamos que extraños intervengan en nuestra manera de percibirnos? ¿Qué pasa cuando dejamos que extraños nos manipulen solo por el gusto de hacerlo? Creo que todos en algún punto hemos estado en alguno de estos roles, de manipulador y manipulado, me parece triste y si, también asqueroso ¡Estoy harta! De verdad cansa tener que lidear con estas situaciones, que no nos llevan a ninguna parte... de verdad me pone mal, me duele la cabeza de solo acordarme. Siento que la culpa fue mía, por no poner un límite, por no saber poner un alto y mantenerme firme en lo que soy y en mi manera de trabajar, fue mi culpa sentirme mal por algo que no estaba en mis manos y fue mi culpa por dejarme intimidar. Creo que cuando trabajas en moda, es común sentir que vas mal, tener dudas y pensar que no estas haciendo las cosas de manera correcta, bueno de hecho ahora que lo pienso esto no es solo para los que trabajamos en moda, sino para todos en general, muchas veces nos cuestionamos sobre si estamos tomando las decisiones acertadas o no, y es común flaquear por comentarios que recibimos, sentirnos inseguros y dar marcha atrás.

Hoy, más que nunca me doy cuenta, que lo importante es mantenerse fiel a uno mismo, seguir tus instintos y confiar en ellos, defender lo que eres y no dejar que los comentarios de extraños -que no tienen un contexto claro de quien eres y hacia donde vas- influyan en tu manera de desenvolverte y actuar; aceptar lo bueno y lo malo de quien lo recibes y por ningún momento olvidarte de quién eres, mantenerte fiel a ti ¡ESO!

¡Estoy harta! Voy por mis chocolates, a ver una peli y tomaré una siesta... más fácil jajajaja 

Con cariño,

Gina 

1 comment:

  1. Me encanto todo lo que leí, la verdad me sentí súper identificada y me encanto leer que incluso a ti de repente te llega el hartazgo.
    Besos y mucho éxito.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...