PFW: Day Two














Dicen que estamos hechos de las decisiones que tomamos, que cada quien decide su destino a través de las elecciones y caminos que tomamos a lo largo de nuestras vidas; nuestro costo-beneficio,  de hacer o no, X o Y, yo no los llamo "errores" solo son distintas posibilidades -infinitas de hecho- una sola acción puede modificar el rumbo totalmente y llevarte a distintos lugares. El punto aquí, sin importar qué decidas es mantenerte fiel a ti mismo, a lo que eres, a lo que crees, a lo que estás o no dispuesta o dispuesto a hacer... En estos últimos años, en donde me he enfrentado a mi misma en varias ocasiones, en donde he conocido los 'true colors' de muchos y muchas, en donde he tenido que aprender a decir que no por mi propio bien; me he desilusionado de la industria y luego me he vuelto a enamorar muchas veces (por que es lo que amo) también me he tenido que enfrentar a hacer o dejar pasar cosas con las que no estoy de acuerdo. Desgraciadamente para muchos, mis papás hicieron un muy buen trabajo y me educaron para que siempre me fuera fiel a mi misma, para que nunca traicionara mis valores y sobre todo que estuviera orgullosa de mí, sin importar a qué me dedicara; me enseñaron a ser una persona honesta, educada, recta, trabajadora y que sabe tener y defender una opinión, me lo enseñaron de la mejor manera: con el ejemplo.  Hasta ahora mi particular forma de ser y ver las cosas me ha funcionado, por lo menos para estar en paz conmigo misma, aunque les incomode a muchos, y aunque he dejado ir 'oportunidades de oro' por el simple hecho de no traicionarme, me siento cómoda con mis decisiones, me mantengo fiel a mi misma, y eso, sin sonar pretenciosa, me da mucho orgullo. 

Les dejó el segundo look que usé para Fashion Week Paris, a muchos no les gustan los calcetines con zapatos abiertos, pero qué les puedo decir, a mi me encanta cómo se ve :)

Con cariño, 

Gina

Dress: H&M. Sweater: Zara. Coat: COS. Bag: Chanel. Bag Bug: Fendi. Shoes: Prada. Socks: Topshop. Sunglasses: Marc by Marc Jacobs. Earings: Swarovski. 

Lipstick TUPE by MAC Cosmetics. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...