PFW: Day One


















En la recta final del maratón de Fashion Week, está Paris, siempre es un sueño ir a esta ciudad, no importa cuántas veces vayas, siempre se siente distinto, siempre ilusiona diferente y siempre es una nueva aventura. 

A mi me gusta perderme en Paris, así lo he conocido, alejándome de los sitios turísticos, visitando los mercados, cenando en los restaurantes pequeños. Estoy un poco triste y nostálgica por que en esa ocasión solo estuve cuatro días en Paris,  y literal me la pasé trabajando, así que no me dio tiempo de nada, solo de salir a cenar a un par de restaurantes, visitar el mercado más antiguo de la ciudad y visitar mi museo favorito: Pompidou. No está mal...pero me quedé añorando pasar más días allí, para perderme en su majestuosidad; ni hablar, ya será en Septiembre. 

En este post llevo el primer look que utilicé para PFW, y como accesorio una de mis bolsas favoritas de la temporada: una mini Swagger de Coach, aunque es pequeña, tiene el espacio perfecto para todo lo que necesito, el hecho que sea metálica le da toda la onda del mundo ¡Perfecta para viajar, perfecta para la ciudad, perfecta para cualquier atuendo de fin de semana! Versátil y combinable, el combo ganador... me verán mucho con ella en los siguientes meses. 

Con cariño,

Gina 

Pants: MAJE. Shoes: Yves Saint Laurent. Bag: Coach. Blouse: Zara. Coat: St. John. Sunglasses: Fendi. 

Lipstick RUBY WOO by MAC Cosmetics

1 comment:

  1. love your jacket!

    http://www.thefashionprincess.it

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...