MFW: Fourth Day










Después de cuatro intensas, divertidas, agotadoras y muy gratificantes cuatro semanas de moda, belleza y muchas tendencias ¡estoy de vuelta en casa! Regreso un poco antes de que termine la semana de la moda en Paris, porque tengo unos proyectos (que pronto les compartiré) que requieren mi presencia en México, ni modo, me tuve que perder de cuatro días en Paris, pero no me quejo porque mientras haya mucho trabajo yo estoy contenta con todas las posibilidades que se están presentando. 

En este look, es lo que usé cuarto día en Milán los accesorios lo dicen todo ¡el reloj verde de Swarovski le da ese extra punch a mi outfit gris! En el cual decidí mezclar el mismo color y distintos patrones a cuadros para lograr un efecto visual interesante: ese toque de color le da una intención distinta y lo hace sumamente divertido, definitivamente este reloj es el accesorio perfecto para Primavera ¿no creen?

Sigo compartiendo mucha información el blog sobre todo lo que viví  y vi en Nueva York, Milán y Paris ¡no se pierdan toda la cobertura! Entren a las distintas secciones en High On Fashion para descubrir el gran universo que existe detrás de cada pasarela y cada colección. Vean los videos de mi día a día y descubran mis looks y piezas favoritas de cada pasarela a la que asistí. 

¡Gracias por seguirme en esta gran aventura! Lo mejor está por venir.

Con cariño,

Gina 

Dress: J.Crew. Vest: 3.1 Phillip Lim. Coat: Top Shop. Watch: Swarovski. Sunglasses: Dior. Bag: Givenchy. Rings: Swarovski. Earings: Swarovski. Shoes: Finsk. Lipstick: RELENTLESSLY RED by MAC Cosmetics

2 comments:

  1. great look!

    http://www.thefashionprincess.it

    ReplyDelete
  2. Cool!! Amazing shoes!!! <3

    www.helenabranquinho.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...