MFW: Day Two












¡Buenas noches desde Paris!

 Hoy fue uno de esos días complicados en la vida, pero, a pesar de todo ¡por fin! ya estoy llegando a esta hermosa ciudad e instálandome, para mañana comenzar con todo las actividades de la semana de la moda ¡todavía me quedan varios días de cobertura y aunque el cansancio ya se deja ver, estoy súper emocionada de estar de regreso! No se pierdan todo lo que pasa por acá en mis redes sociales, sigan el hashtag #AllAccessHOF.
 También, les sugiero darse una vuelta a la sección de All Access, a la de Videos, o visitar mi canal de YouTube para ver los videos exclusivos que preparamos para ustedes desde Nueva York ¡los van a amar! Además en las galerías y videos se pueden dar una idea de todas las tendencias y novedades que se están presentando ¡es un gran resumen de TODO lo que pasa al rededor del mundo! y lo más importante es que es contenido exclusivo, especial para ustedes :)

Mientras tanto, les dejo mi segundo look de Milan Fashion Week... 

Con cariño,

Gina

Skirt: Opening Ceremony. Jacket: Alejandro Carlín. Bag: Fendi. Boots: Yves Saint Laurent. Sunglasses: Dior. Bag Bugs: Fendi. 

Lipstick, DIVA by MAC Cosmetics

1 comment:

  1. nice look dear!

    http://www.thefashionprincess.it

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...