#EsikaExperience

























Después de una prolongada ausencia en mi casa ¡Estoy de regreso en México! Aunque no por mucho tiempo… Feliz de haber estado en Bogotá los últimos días, contenta de haber vivido una experiencia maravillosa de la mano de Ésika y tener el privilegio de conocer de cerca la nueva línea premium Ésika by Finart, durante cuatro días inolvidables. Seré honesta con ustedes: me emocioné mucho cuando recibí la invitación, en ella me hablaban sobre una #EsikaExperience y aunque no sabía bien a bien los detalles, sonaba muy atractivo y tentador… sería una nueva aventura, sumamente divertida ¡no me equivoqué! Se pueden dar una vuelta por mis redes sociales y por las de Cristina de Front Row, Ita de La Moda y Otros Demonios y Jeani de Estilozas con quienes tuve el honor y la dicha de compartir esta experiencia ¡verán que la pasamos de lo lindo! Sobra decirles que todo el equipo de Ésika me y nos trató de maravilla, cada momento era súper planeado y no dejaron de consentirnos con detalles, regalos y atenciones en todo momento ¡me sentí muy especial!

Una parte importante de este viaje fue un shooting que la marca organizó -especialmente- para nosotras; por la mañana tuvimos la oportunidad de conocer la línea premium de Bijouterie de la mano de Pilar Castaño, talentosa periodista de moda y asesora de imagen quien nos acogió en una charla muy amena en donde hablamos de las últimas tendencias, compartimos puntos de vista y hablamos sobre las piezas de Bijouterie de Ésika.  Después, tuvimos oportunidad de elegir las prendas que más nos gustaran para armar un look digno de fotografiar. La dinámica no terminó ahí: recibimos el súper VIP treatment de la marca, nos maquillaron y peinaron los expertos para que luciéramos espectaculares ante el lente del reconocido fotógrafo mexicano Alfonso Zapata, quien se encarga de los catálogos y campañas de la marca, y que ha trabajado con grandes artistas y celebridades como Ana de la Reguera.

Para estas fotos tan especiales yo elegí unos hermosos aretes, varios brazaletes y un par de anillos; mi atuendo era un total black look en piel así que me pareció interesante complementarlo con aretes que hicieran una declaración y que tuvieran un diseño peculiar pero con líneas definidas para aportar más personalidad a un ensamble fuerte y estructurado. Opté por no usar collar, consideré que el look era muy fuerte y dicha personalidad se complementaba perfecto con la fuerza de los pendientes. Decidí dar un twist utilizando pulseras en tonos plateados y dorardos -la mayoría de las veces nos limitamos a elegir solo uno de los dos- sin embargo, los tiempos cambian y una tendencia hoy en día es mezclar metales. Como es costumbre en mis looks, no podían faltar los anillos, por ello elegí dos grandes piezas que tuvieran de igual forma personalidad y estilo para añadir ese extra something que necesitamos cuando usamos un total black look.

Aquí verán un par de fotos de la sesión y también de todo el viaje ¡gracias Ésika por una experiencia maravillosa¡ jamás olvidaré mi #EsikaExperience.

1 comment:

  1. nice pics!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...