NYFW: Day One












Ayer comenzó Fashion Week ¡emoción máxima! Esta es mi sexta temporada cubriendo la semana de la moda ¡Es increíble lo rápido que pasa el tiempo! Nuevamente estoy emocionada por todo lo que viene, como les conté en el post pasado no dejen de seguir el hashtag #AllAccessHOF en mis redes sociales para enterarse de todo lo que sucede por acá ¡muchas sorpresas y contenido exclusivo! Para comenzar con el pie derecho las 'festividades' decidí utilizar el abrigo de mi mamá... literal me fuí de shopping a su clóset ¡amo reciclar! 

Ayer llegamos a NY ¡muertos! mi hotel: THE ROW, súper cool, en la mejor ubicación en la 8va Avenida, mega cerca de Broadway y Times Square ¡todo nos queda a escasos minutos de distancia! lo cual agradezco mucho porque la locura se deja venir y solo quiero llegar a mi deliciosa cama a descansar. El clima fue lo más raro: llovió, nevó, salió el sol e hizo mucho viento ¡locura total! un reflejo de lo que será esta semana. 

Con cariño,

Gina 

Dress: Topshop. Sweater: Zara. Coat: Vintage. Boots: Givenchy. Bag: Yliana Yepez. Bug: Fendi. Sunglasses: Dior. 

4 comments:

  1. Me encanta el abrigo! http://www.thepaarblog.com/

    ReplyDelete
  2. Great creative way to style the fur coat as opposed to outfits I see that are to colour coded. This look has a nice edge, and the combination of colour schemes is awesome!

    ReplyDelete
  3. Like it! Amazing bag!

    www.helenabranquinho.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...