Shop Now!


¡Tiempo de rebajas! mi temporada favorita -la de todas- ¿cierto? 

Es fácil perderse en el abismo de las letras rojas y volverse loca, a todas nos pasa ¡no estamos solas! por ello, más vale 'mujer prevenida que mujer en banca rota' así que les sugiero hacer su lista y definir 
-claramente- el presupuesto que tienen antes de atacar las tiendas y sacar la artillería pesada (mejor conocida como tarjeta de crédito) este remedio evita las compras de pánico y por impulso (también evita terminar comiendo cubos de queso el resto del mes). 
Siempre lo digo, comprar básicos -de buena calidad- en rebaja es una excelente opción, sin embargo, hay piezas que podemos comprar en sale y que seguirán funcionando el resto del año o durante la siguiente temporada invernal. Por ello, me di a la tarea de seleccionar 7 prendas clave que pueden adquirir ahora y que les servirán el resto del año. Entre estos siete están: el básico vestido negro, una bolsa de buena calidad, un sweater con estampado cool, un chamarra de piel (si es clara la pueden usar también en verano y primavera) un abrigo blanco (viene con todo el blanco para el siguiente año) unos jeans (BASICOS en la vida de cualquier persona) y unos botines (que también se pueden usar perfectamente en Verano, con falda o vestido)

1. Booties. Massimo Dutti 

2. Jeans. Bershka 
3. Coat. Zara
4. Balck Dress: Preen
5. Sweater. Karla Spetic
6. Leather Jacket. Gucci 
7. Bag. Valentino

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...