Rise N' Shine




 ¿Descansaron en vacaciones? ¿cómo andan de energía? ¿empezando con el pie derecho el año?

Yo comencé muy motivada, relajada y con mucho trabajo lo cual me motiva todo el tiempo; PERO, aunque vengo con mucha energía debo confesarles que comí mucho en mis vacaciones, y todo mi sistema colapsa ahora... siento que mi piel y mi cuerpo resintieron los desajustes en mi dieta: tengo la piel del rostro y del cuerpo muy seca - la siento apagada- y aunado a esto me salieron un par de granitos en la cara ¡me siento fatal! ¡Auxilio! 

 Estoy aprovechando estos primeros días del año, para entrar nuevamente en rigor, y tomar mis buenos hábitos alimenticios, mis horarios de comida y obviamente reducir la ingesta de gracia y azúcar, tomar más agua y regresar al ejercicio; me estoy desintoxicando. Aún con todo esto, estoy ayudando a mi piel con estos seis maravillosos productos -en su mayoría mascarillas- para hidratar, refrescar, oxigenar y aportar brillo a mi piel ¡han resultado los mejores aleados! por ello se los recomiendo; La Mascarilla de La Mer la estoy usando todas las noches intercalada con la Mascarilla de Vitamina C de Peter Thomas Roth -un día una y otro día la otra-. La Mascarilla de Pepino la estoy utilizando cada tercer día al igual que la Oxigenante de Bliss y la de Enzymas de OleHenriksen -intercalando las tres por las mañanas- Por último, el tratamiento anti-imperfecciones de La Roche Posay lo estoy aplicando en la nariz para reducir los puntos negros y en las zonas problemáticas del rostro en donde me salieron los granitos. 

¡Ya la tienen! mi rutina para regresar a 'la normalidad' y los buenos hábitos y lucir espectaculares este inicio de año. 


1. The Intensive Revitalizing Mask. La Mer 

2. Cucumber Gel Mask. Peter Thomas Roth 

3. Vitamin C Brightening Sleeping Mask. Peter Thomas Roth

4. Black Berry Enzyme Mask. OleHenriksen

5. Tiple Oxygen Instant Energizing Mask. Bliss. 

6. Corrective and unclogging Anti-imperfection Care. La Roche Posay

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...