Tiffany T. II














A casi un año de la entrada de Francesca Amfitheatrof  a Tiffany & Co., como Directora de Diseño, nace la colección T: su primer línea para la marca de joyería Neoyorkina.

 Francesca,  es la responsable de reinterpretar el legado de más de 177 años que la marca posee y lo traduce en bellas creaciones, de diseño moderno y estilo único. Como les platiqué en el post pasado (por cierto ¿ya lo vieron?) las piezas de esta colección son a temporales y elegantes, perfectas para cualquier horario y versátiles, es decir, aptas para cualquier ocasión: prometen convertirse en un accesorio básico para todas nosotras, y no solo eso ya que seguramente pasarán de generación en generación y es que ¿quién no ama las joyas de la -icónica- cajita azul?

Si me preguntan cuáles son mis piezas favoritas de Tiffany T., les confieso que ¡amo! el colgante 'smile' que llevo en este look ¿no es lo máximo? es de oro rosado: lo más hot del momento. Otro de mis favoritos es el cuff -que también llevo en este post- con un diseño in-cre-í-ble me lo imagino perfecto -también- con un vestido de gala. 

Con cariño,

Gina 

Short: Alexander Wang. Blouse: Theory. Boots: Givenchy. Bag: DVF. Sunglasses: Tom Ford. Jewelry: Tiffany & Co. 

1 comment:

  1. Me encantan los shorts! En el conjunto quedan divinos! Un besazo!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...