Take A Bow















Desde que vi la pasarela de Marc by Marc Jacobs FW14 en Nueva York -en febrero de este año- me enamoré de esta falda, y de varias cosas más de la colección ¿se acuerdan de ese post? La historia es que -literal- ¡no descansé hasta encontrarla! y ahora soy una mujer muy feliz, es una de mis prendas favoritas de la temporada... me parece que es espectacular y aunque es un tanto llamativa, al mismo tiempo, se puede convertir en una pieza combinable con los complementos adecuados, es una falda negra que es un básico: yo la he usado con distintos sweateres y blusas y se ve top, top ¡Amo tener piezas como estas que hacen una fuerte declaración, pero al mismo tiempo son muy usables!

Con cariño,

Gina 

Skirt: Marc by Marc Jacobs. Sweater: J. Crew. Bag: Prada. Boots: Erdem. Sunglasses: Dior. Earings: Dior.

3 comments:

  1. Its basically all about trendy accessories and that is what women bother the most which is a good thing because fashion should be the one that is in trends.

    Fashion Accessories

    ReplyDelete
  2. Tienes toda la razón.. esas piezas que parecen un básico (una falda negra) con un twist que aun lo hace super combinable.. jajaja me encanta! y esos zapatos!! wow! padrisiimos!

    ReplyDelete
  3. A mi me encanta el bolso!
    http://thefashpoint.blogspot.nl/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...