Petty Cash















Yo no sé ustedes, pero yo, siento que el año ya se terminó ¿será porque estoy trabajando en proyectos del 2015 y mi mente ya está en Enero? No lo voy a negar, actualmente - y  nuevamente- me encuentro en un momento determinante en mi vida profesional, pareciera que el destino se aferra en 'tenerme' en continuo movimiento, con cambios -positivos- que me tienen todo el tiempo alerta: mi vida no se parece en NADA a lo que era hace cuatro años y medio que todo esto comenzó ¡qué rápido pasa el tiempo!  Volteo para atrás y me doy cuenta que sigo siendo yo, con algunos cambios radicales físicos (como lo de mi cabello largo y algunos kilos menos, también algunas arrugas más jajaja) y un giro total en mi vida profesional, pero al final sigo siendo la misma, con los mismos sueños e ilusiones, las mismas motivaciones y los mismos valores; lo más importante es que la gente que me importa sigue a mi lado, es una buena señal.
Justo hoy, en una entrevista que me hacían hablaba de la importancia de la ropa, y decía que las  prendas que usamos no nos definen como personas sino que son complementos que ayudan a potenciar nuestra personalidad, estilo y esencia... y entonces me preguntaban ¿Quién eres y a dónde vas? Dos preguntas cortas pero importantísimas ¿alguna vez se han preguntado a ustedes mismos esto? Se los dejo de tarea... 

Con cariño,

Gina 

Shirt: Zara. Coat: Uterqüe. Skirt: Anthropologie. Boots: Casadei. Bag: Louis Vuitton. Sunglasses: Tom Ford. Earing: Gala is Love. 

2 comments:

  1. Stunningly beautiful style, the colour of the boots are brilliant and ads a great edge to the look!
    FF

    ReplyDelete
  2. Enamorada de ese abrigo..!!
    y si, son fuertes preguntas que te llevan a un análisis de tu vida al instante.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...