#ALEXANDERWANGXHM














¡Con mucha emoción les comparto este post especial en donde les muestro un look con algunas de mis piezas favoritas de la colaboración de Alexander Wang para H&M!

Mañana, 6 de noviembre, estará a la venta (a nivel mundial) esta exclusiva colección cápsula, esperada por miles, desde Abril, que se anunció formalmente dicha mancuerna: se espera que el éxito sea rotundo, y no es para menos ya que Wang cuenta con innumerables fans alrededor del mundo (incluida yo, siempre se los digo). 

La colección consta de 61 piezas (la mayoría de ellas en negro), y tiene su nombre escrito por todos lados -literal-
Desde mi -muy humilde- punto de vista esta colaboración le da un aire a su otra línea de ropa T,  algunas piezas se tomaron del 'archivo' del diseñador, y fueron re-inventadas, sin embargo, se presume que la mayoría de los diseños son únicos -jamás antes vistos- . Sudaderas, ropa deportiva, sexys vestidos estilo buzo y hasta unos guantes de box y un anillo de silbato, son solo algunas de las prendas que podrán encontrar a partir de mañana en todas las tiendas de H&M, obvio no podían faltar las icónicas t-shirt blancas que en su momento lo lanzaran a la fama. ¡Yo soy fan, -súper fan- de los zapatos de Wang y esta colaboración no me decepcionó para nada! De hecho, en este post llevo mis favoritos. 

Total Look: Alexander Wang For H&M

1 comment:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...