The High Line














Hoy por la mañana les compartí un post con muchas fotos increíbles de mi viaje a Nueva York ¿ya lo vieron? en el, les muestro algunos de mis rincones favoritos de la ciudad, ahora les comparto el look que utilicé durante el último día de mi viaje ¡ideal para recorrer las calles de la ciudad!

Estas fotos las tomamos en uno de mis sitios favoritos: The High Line, un parque elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril (que de hecho dejó de funcionar desde los 80's) -de más de dos kilómetros de largo- que atraviesa varios de los barrios legendarios (y más antiguos) de la ciudad (corre desde Gansevoort Street hasta la 34), mi parte favorita es la que cruza Chelsea ¡hay muchas tiendas y restaurantes increíbles en la zona! la vista es maravillosa durante todo el recorrido, y la gente (turistas y locales) utilizan este espacio público para diferentes actividades (desde clases de pilates, hasta para tomar el lunch en las bancas que están a lo largo de todo el parque), es una gran manera de disfrutar la ciudad en todo su esplendor. 

Con cariño,

Gina

Leather Trousers: Helmut Lang. Leather Jacket: Theory. Sweater: Marc by Marc Jacobs. Bag: Chanel. Sunglasses: Chanel. Karlito Bag Bug: Fendi. Boots: Givenchy. Camera: Olympus PEN E-PL7.

3 comments:

  1. gorgeus look!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ReplyDelete
  2. Bhaskar Export in Faridabad :- Customer Services Providers 24 Hours Service Computer and Internet Marketing and all computer Service:-


    SEO India
    Computer Hardware
    Computer Troubleshooting
    International Courier Services
    Internet Marketing
    International us Edition

    Bhaskar Export in Faridabad
    Phone no:- 0129-2242027
    Site:- http://www.bhaskarexport.co.in

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...