Spring ST.














Ya estoy de vuelta en México ¡Por fin! después de semanas de estar de un lado para otro, estoy feliz en mi casa, con mucho trabajo pero ¡feliz de estar de vuelta!

La semana pasada les conté que estaba en Nueva York ¿recuerdan? siempre es una delicia visitar esta ciudad tan fascinante, llena de energía y con una magia muy especial ¡la manera perfecta de cerrar mi semana de celebraciones con motivo de mi cumpleaños! Por cierto -nuevamente- gracias a tod@s por sus felicitaciones :)

El motivo de mi viaje fue conocer y probar mi nueva cámara fotográfica Olympus PEN, de hecho la pueden ver en varias fotos de este post ¡ES PERFECTA! Para empezar, tiene un look retro muy cool, es ligera y digamos que es una versión mini y chic de una cámara profesional, con lentes intercambiables y función manual para los más experimentados, pero también ideal para apasionados de la fotografía ¡y tiene una pantalla abatible para hacer selfies! Estos chicos de Olympus pensaron en todo, no me queda la menor duda. 

¿La cereza del pastel? es que cuenta con Wifi, es decir que puedo pasar al instante mis fotos al celular -por medio de una App especial- y subirlas a Instagram y otras redes sociales...  por si fuera poco tiene mil funciones increíbles como filtros automáticos que hacen 'todo' el trabajo más fácil, además incluye modos predeterminados para que todas las fotos salgan de impacto, no importa si es de día, de noche, fotos en movimiento, a la luz de las velas, paisajes, en fin, las posibilidades son infinitas...

¿Quieren ver las fotos que tomé en Nueva York con my Olympus PEN? Estén pendientes del blog,  que  en breve les compartiré mis rincones favoritos de la ciudad. 

Con cariño, 

Gina 

Dress: Zara. Coat: Bimba Y Lola. Boots: Givenchy. Bag: Lanvin. Scarf: Zara. Sunglasses: Dolce & Gabbana. Camera: Olympus PEN E-PL7

2 comments:

  1. very beautiful outfit!!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ReplyDelete
  2. Que bien que regresaste besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...