Make Your Eyes Pop!


Siempre lo digo: la mirada es súper importante en un rostro, nos resta o suma años, nos delata -en todo momento- habla de si dormimos bien o mal, si estamos preocupadas o inclusive enfermas, los ojos nunca mienten. Una de mis frases favoritas es: 'un poco de rimel no le hace daño a nadie' y de verdad me parece que una colita de caballo, enchinarse las pestañas y ponerse un poco de máscara de pestañas hace tooooda la diferencia y nos lleva literal 5 minutos. El área de los ojos es sumamente sensible, por ello hay que tratarla con cuidado y delicadeza, utilizar los productos necesarios para retrasar la aparición de líneas de expresión. 


Les he contado que últimamente ando muy cansada por todo el trabajo, las pocas horas de sueño y los constantes viajes; así que les comparto los cuatro productos claves que estoy utilizando para que mi mirada luzca fresca, para que yo me vea más despierta y animada... para ayudarme un poco, dejémoslo así. El Serum de Kiehl's es ¡loooo máximoooooo en la vida! la base para tener una mirada luminosa y más joven ¡Ahora me veo de 15 años... obvio!

El enchinador de pestañas a base de calor, viene a sustituir el típico enchinador de pestañas de metal, me parece que las pestañas se ven más sanas y no las dañas tanto, la nueva máscara de pestañas de Lancôme me encanta por su diseño, y el cepillito hace que la aplicación sea más fácil y uniforme, separa las pestañas maravillosamente y su fórmula alarga, enchina y da volumen ¡producto ganador!

1. Eye-Opening Serum. Kiehl's. 
2. Heated Lash Curler. Blinc. 
3. Grandiôse Mascara. Lâncome. 
4. Lash Comb. Sephora. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...