Bliss














Ayer fue un día muy especial.... mi cumpleaños ¡qué fuerte! y aunque la idea de cumplir un año más ya no me emociona del todo jajaja la verdad es que pasé un día increíble, eso sí, con mucho 
-muchísimo- trabajo, pero eso también es motivo de celebración: no podría estar más feliz. Les quiero dar las gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo de escribirme, por todas sus muestras de cariño y buenos deseos ¡de verdad lo aprecio mucho! ¡Gracias, gracias, gracias! 

Les platico también que ¡gracias al cielo! cada vez hay más tiendas online en México... lo que nos viene perfecto a todos aquellos que a veces no tenemos tiempo para ir a las tiendas de shopping, en este post llevo varias prendas de Massimo Dutti que llegaron a la comodidad de mi casa hace solo un par de días ¡qué maravilla!

Ahora voy rumbo a Holbox: un poco para hacer cosas de trabajo y otro poco para descansar y festejar mi cumple como es debido... ya les contaré qué tal todo por allá. 

Con cariño,

Gina

Trousers: Massimo Dutti. Sweater: Massimo Dutti. Shoes: Dries Van Noten. Sweater: Bimba y Lola. Bag: Céline. Sunglasses: Tom Ford. 

4 comments:

  1. love the pants and shoes!!

    http://www.thefashionprincess.it

    ReplyDelete
  2. el sueter me encanto que te diviertas besos

    ReplyDelete
  3. Los zapatos me encantaron... ideales para un día de trabajo.

    ReplyDelete
  4. Love this outfit and hairstyles!
    http://www.reoria.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...