NYFW: Fifth Day

















¡Por fin es sábado! y yo tengo unos días para descansar antes de volar a Milán, el lunes estaré trabajando en un proyecto con DKNY y luego debo correr al aeropuerto.  Me dio la peor gripa -tenía mil que no me enfermaba- no saben, me siento fatal... todo mal. Pero no hay nada que unas buenas horas de sueño y un té no puedan curar, así que esperemos que en un par de días ya esté 100% recuperada.  

Por cierto, este es el look que utilicé para el quinto día de Fashion Week ¡el más pesado de todos! Comenzó con el desfile de Carolina Herrera muy temprano en la mañana, luego corrí al desfile de Tommy Hilfiger, después a la presentación de Theory, de ahí al backstage de 3.1 Phillip Lim -me quedé al desfile- y luego a la reunión organizada por MAKKEN Moda con la señora Carolina Herrera, tuve el privilegio de saludarla y ver la colección después de la presentación de esa misma mañana, pero antes de llegar ahí visité el showroom de Safilo ¡tienen lentes increíbles, me los probé todos Dior, Fendi, Céline, Gucci, Saint Laurent....! Para terminar el día tuve un còctel con el equipo de Tommy Hilfiger y luego una fiesta de Maybelline con motivo de su aniversario. 
 ¡obvio mis pies no me hablan desde ese día!

¡Disfruten el fin de semana!

Con cariño,

Gina 

Skirt: Zara. Blouse: Uterqüe. Shirt: COS. Bag: Chanel. Karlito: Fendi. Shades: Dolce & Gabbana. Shoes: Proenza Schouler

2 comments:

  1. Its basically all about trendy accessories and that is what women bother the most which is a good thing because fashion should be the one that is in trends.g

    Footwear fashion

    ReplyDelete
  2. me encanta el sobretodo

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...