Off The Court














¡Buenos días! 

Por fin es sábado, pero la verdad esta semana ha estado súper pesada y dudo mucho tener un poco de tiempo para descansar: tuve coordinación de moda para dos shootings, mil juntas y mucho trabajo, ya se comienza a sentir la emoción de la próxima semana, Fashion Week Nueva York está a la vuelta de la esquina. Muero por estar en NY y como siempre (este es mi cuarto año cubriendo la semana de la moda... que rápido pasa el tiempo) traerles toda la información fresca desde allá. Estén pendientes de mis redes sociales para la cobertura en vivo, y por supuesto del blog ¡va a estar increíble! ya verán... 

¿Qué tal mi nueva bolsita de Purificación García? Es lo máximo, se llama Alade3: y como su nombre lo dice es un bolso minimalista -tres en uno- tiene el strap pero puedes retirarlo y se convierte en un lindo clutch, por dentro, trae una versión desprendible de un bolso más pequeño; es el básico perfecto. 

Con cariño,

Gina 

Dress: Zara. Blouse: Uterqüe. Bag: Purificación García. Shoes: Alaïa. Earring: Louis Vuitton. Double Ring: Daniela Villegas for Salvatore Ferragamo. Sunglasses: Kate Spade. 

3 comments:

  1. Espero las noticias y la bolsa es de sueño besos

    ReplyDelete
  2. Lovely accessories!

    xo
    http://razzdazzle.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  3. you look amazing, love the dress!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...