ViveAtlas














Las joyas son las ‘mejores amigas’ de nosotras -las mujeres- compañeras y cómplices incondicionales de grandes momentos, en los cuales -sin duda- nos hacen ver más bonitas: unos aretes, un dije, una pulsera, unos anillos... nos adornan y nos hacen sentir femeninas y especiales ¡únicas! Con el tiempo, se vuelven parte de las historias que contamos -anécdotas- como si dentro de ellas guardáramos y atesoráramos nuestros momentos más representativos: viven y viajan con nosotros, inclusive van de generación en generación para ayudarnos a recordar el pasado, en ocasiones el solo hecho de aceptarlas cambia el destino de nuestra vida; guardan la esencia de quien las usa o alguna vez las portó, a mí, por ejemplo, me encanta usar las joyas de mi abuela, la siento más cerca de mí. 

En este look llevo las nuevas piezas de la Colección Atlas® de Tiffany & Co. que representa fuerza y libertad: retoma la historia, el lujo y la tradición de la marca (fundada hace 177 años) para demostrar que los iconos modernos existen. Me identifico totalmente con esta colección, Atlas® inspirada en el reloj que se encuentra en la entrada de la emblemática tienda de Tiffany en la Quinta Avenida de Nueva York; T & Co. es una de mis marcas favoritas ¡de la vida! todavía recuerdo cuando compré mi primer brazalete en plata con un corazón grabado con la leyenda de ‘Return to Tiffany’me hacía toda la ilusión del mundo tenerlo, de hecho aún lo guardo y llevo con mucho cariño porque fue la primer joya que me compré, fruto de mi trabajo, mientras estaba en preparatoria... Las joyas de Tiffany son bellísimas, engloban los niveles más altos de calidad y detalle, con un diseño especial... un legado duradero. 

Con cariño,

Gina 

The Outfit: Jumpsuit: Sportmax. Shoes: Alexander McQueen. Bag: Prada. Sunglasses: Dolce & Gabbana. Necklace, Cuff, Bracelets and Earings: Atlas® by Tiffany & Co. 

1 comment:

  1. Todo esta hermoso y tienes razon las joyas de familia son recuerdos y escencias de quien te las heredo besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...