The Atlas® Collection













 La semana pasada escribí de mi colaboración especial con Tiffany & Co. ¿recuerdan? Les platiqué también un poco de los motivos detrás de esta colección Atlas ® e inclusive les compartí mi amor incondicional por la marca; sin más preámbulo, les dejo este segundo post, lo preparamos con mucho cariño para ustedes.

 En este look, llevo varias piezas increíbles de la colección mis -indiscutibles- favoritos son los tres brazaletes en oro rosa, plata y oro amarillo ¡Es lo más cool mezclar diferentes metales! ¡Atrévanse, se ve increíble! 

Otra gran pieza de la colección es el collar de cadena en plata -los eslabones son de distintos tamaños por lo que tiene mucho movimiento- y su longitud te permite usarlo de distintas maneras -puedes darle hasta dos vueltas y queda una linda gargantilla-  es una pieza que se puede usar con un look formal (como el que yo llevo) o inclusive con tus jeans favoritos y una camisa de mezclilla ¡A-M-OOOOO! 

La nueva colección Atlas ® de Tiffany & Co. estará disponible en tiendas a partir de Agosto, ósea ¡mañana! les aseguro que será una de las más solicitadas por que todo está para morir de amor. 

Con cariño,

Gina 

The Outfit: Skirt: Alexia Ulibarri. Blouse: Sandro. Shoes: Balenciaga. Sunglasses: Fendi. Bag: Prada. Jewelry: Atlas ® Tiffany & Co. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...