FAN DI FENDI: II















La semana pasada en un outfit post les compartí también una sorpresa que FENDI y yo les teníamos preparada... ¿Qué creen? ¡Tenemos más perfumes para ustedes! la dinámica será similar a la vez pasada, pero ahora será por medio de mi FAN PAGE de FACEBOOK. Primero le tienen que dar ‘me gusta’ a la página (si no es que ya le han dado anteriormente), después en el link que ponga con este post (FAN DI FENDI: II) deberán dejar un comentario debajo en donde me platiquen cuál es su prenda favorita para primavera y qué fragancia de FENDI es su predilecta... Los primeros cinco comentarios serán los ganadores :)

¡Mucha suerte!

Con cariño, 

Gina 

Outfit: Dress: McQ. Bag: FENDI. Sunglasses: Celine. Shoes: High On Fashion. Gold Bracelet: Tiffany & Co. Leather Bracelet Strap: Hermès. Lipstick: Beso by Stila. 

Nota Importante. Recuerden que esta dinámica es UNICAMENTE para mis lectores que viven en la República Mexicana.


4 comments:

  1. Me encanta el vestido y la locación de las fotos! =) http://thepaarblog.com/

    ReplyDelete
  2. Me encantaron tus zapatos, esa colección me gustó mucho desde que la presentaste en un SAPICA en León, estuve presente en esa pasarela y me gustaron mucho todos los diseños. Mi prenda favorita para esta primavera son las faldas, desde las midi, hasta las largas, combinarlas con sandalias de piso para un look casual o con zapatillas para usarlas un fin de semana para salir por la noche. La fragancia de Fendi sería Fan di Feni Eau de Parfum, un aroma especial.
    ¡Abrazo Gina! Muy bueno tu blog!

    ReplyDelete
  3. beautiful dress!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ReplyDelete
  4. Me encanta como se te tu corte y el lipstick es lo más!
    http://mydailyposting.wordpress.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...