Backstage: Salvatore Ferragamo SS14






























La colección primavera verano 2014 de Salvatore Ferragamo se presentó en Milán en Septiembre del 2013, la gran sorpresa fue que el Director Creativo, Massimiliano Giornetti se inspiró en la arquitectura mexicana para dicha colección, para ser más exacta en la obra de dos de los grandes pilares de la misma, los arquitectos Miguel Ángel Aragonés y Luis Barragán; la colección es realista sin perder la femineidad, fuerte y seductora.

 El pasado miércoles 12 de Marzo del 2014, se llevó a cabo un gran desfile en la Ciudad de México en honor a dicha colección, donde el Mismo Miguel Ángel Aragónes junto a invitados especiales, miembros de la industria, editores y celebridades pudimos valorar y apreciar de cerca dicha colección, la intención de la marca era celebrar en grande la llegada de la temporada. 

La paleta de color es suave y estructurada con tonos crema, marfil, vainilla y blancos complementados con tonos como azul marino y verde olivo. Chiffón y seda construyen piezas como vestidos y faldas que denotan una suave estructura, ya que están construidas a base de paneles que aletean con el caminar, nace una nueva silueta de falda, con pliegues enmarcanda con un cinturón. Hay que destacar la presencia del corsé en prendas, y también la influencia deportiva de la misma lo cual en general la hace una colección sumamente ‘usable’, moderna y elegante. Los zapatos son una locura, yo estoy especialmente obsesionada con un par, los blancos que incluyo en este post. 

Durante la presentación en México, estuve en el backstage del desfile, en donde la marca Bobbi Brown estuvo a cargo del maquillaje; sutil y discreto, para darle protagonismo a las prendas (mantra que utiliza Massimiliano en sus desfiles), un poco de énfasis en los ojos, rostro natural y perfilado, con piel luminosa y a perlada, cejas definidas y poca máscara de pestañas. 

Les dejo las fotos -exclusivas- que tomé, espero que les gusten y las disfruten. 

Con cariño, 

Gina 

Los productos Bobbi Brown para el beauty look Ferragamo SS14

Base: Touch Up Stick Foundation
Iluminador: Shimmer Brick 
Cejas: Natural Brow Shaper y Sombra en tono Taupe 
Párpados: Sombra Ivory 
Delineador: Smokey Eye Kajal y Sombra Rich Caviar 

Labios: Rich Lip Color en tono Bikini Pink 

2 comments:

  1. todo perfecto me encanto un beso

    ReplyDelete
  2. You guys allow it to be quite simple for all your folks available.bubblegum casting

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...