Backstage: NOOK SS14



























Kris Goyri, Rolando Santana, Andrés Jimenez (Mancandy) y Roberto Sanchez presentaron SS14, el pasado miércoles 30 de octubre en el Frontón Elorudy de la Ciudad de México. 

Horas antes de la presentación estuve ‘backstage’ con MAC COSMETICS para poder apreciar lo que veríamos después en pasarela. El maquillaje para las cuatro presentaciones estuvo a cargo de la 'Senior Artist' Monica Godínez de MAC y el peinado corrió a cargo de Redken. 

En cuanto a maquillaje, las cuatro propuestas se basaron en piel muy natural, de la mano con lo que les platiqué que vi en las pasarelas de Nueva York, Milán y Paris; Piel casi desnuda, perfilada ligeramente, con acentos de gloss o bronzer en el área de cien y pómulos, complementada con labios nude, cejas abundantes y poco énfasis en pestañas. MANCANDY salió un poco del ‘look’ cien por ciento natural para incorporar dos acentos asimétricos en color rosa en las cejas de las modelos, para contrarrestar los estampados y la paleta neutra de su colección. 

¿Mis favoritos en pasarela? Rolando Santana y Kris Goyri.

La colección de Rolando tuve el gusto de verla en Septiembre en Nueva York (en donde también presenta); su inspiración fue la esencia de Frida Kahlo, su vida y los claroscuros de la misma: el sufrimiento y la felicidad; me gustó el giro que le dio, ya que la tomó como influencia sin hacerlo evidente, la re inventó y le dio una personalidad a temporal con un tono ecléctico. Rolando es un maestro, sumamente orientado a los detalles y con un excelente patronaje y confección en prendas, en febrero de este año lo visité en su showroom y quedé maravillada al ver de cerca su colección FW13, después de esta presentación no me queda duda de que este mexicano seguirá triunfando como hasta ahora. Kris Goyri, conjugó lo sensual y lo romántico presentando ‘Botánica 1.2’ colección inspirada en las flores de Luna. Cortes fluidos que enmarcan la cintura, transparencias con acentos florales estampados y bordados, encajes, chiffones y brocados en una propuesta muy fresca que resalta el gusto del diseñador por la silueta femenina. 

Con cariño,

Gina

Kris Goyri 'Botanica 1.2' SS14 by Monica Godinez For MAC COSMETICS

1 comment:

  1. interesante la propuesta espero saber mas besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...