Backstage: Fendi SS14




























La última vez que estuve en Milán fue hace diez años y no precisamente fue para Fashion Week. Mi primer desfile fue Fendi, (lo sé, no pude tener mejor recibimiento) ... y por si fuera poco estuve unos minutos en el backstage: Más de cincuenta modelos, vestuaristas, asistentes, medios, reporteros y fotógrafos e inclusive la mismísima Silvia Venturini Fendi; Aunque Karl Lagerfeld es el Director Creativo detrás de Fendi, él no se encontraba. 

La inspiración de la colección fue la tecnología, el mundo de la informática, el agua y su magnificencia; y es que recientemente Karl en conjunto con Fendi, montó una exposición llamada ‘La Gloria del Agua’ ... Con motivo de los preparativos de Fendi por financiar la restauración de la icónica Fuente de Trevi en Roma, Karl presenta una colección de fotografías ‘blanco y negro’ que él mismo tomó de la ‘ciudad de las fuentes’ 

Desde mi punto de vista era el equilibro perfecto entre la modernidad y lo artesanal: los cortes de las prendas fueron hechos con tecnología de punta (láser): limpios y exactos en organza de colores en la más fina calidad. Gracias a los cortes, los tonalidades y las figuras las prendas tomaban cierta fluidez y rigidez en la pasarela... las luz se atravesaba por ellas, como la luz que atraviesa el agua. 

Mi pieza favorita por supuesto fueron los zapatos... y es soy muy fan de los zapatos de Fendi. 

Con cariño,

Gina

1 comment:

  1. Hermosa coleccion besos espero mas noticias

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...