High On Fashion & Tous






¡Notición! Tous y yo les tenemos un increíble regalo para este día de las madres. La verdad me da mucho gusto poder regalarle este detallito a algun@ de mis lectores... es una manera de darles las gracias por siempre leerme y qué mejor manera que un dije de Tous para que se lo regalen a su mamá en este día tan especial. 

Para hacer esta dinámica más interesante le pido a quien quiera concursar que suban a twitter una foto con su mamá, sean creativos porque ganará la foto más original y fashion. Les pido que utilicen el hashtag #TousParaMama y me den mención en mi cuenta de twitter que es @high_onfashion. Tienen hasta el martes 7 de Mayo para subir sus fotos... el miércoles anunciaré vía twitter al ganad@r...

Si quieren saber más de la colección especial de Día de las Madres de Tous y conocer a las princesas que ha creado para conmemorar este día tan especial den click aquí 

¡Mucha suerte!

Con cariño,

Gina 

Pd. El concurso es válido para mis lector@s de la República Mexicana y la ganador@ tendrá que subir a twitter y/o Facebook una foto con su mamá usando su nuevo dije. 

I have a Tous giveaway for my Mexican readers. I’m very sorry to tell you that for the moment I can’t have international giveaways, I hope soon it will be possible to reward my readers from all around the world.

Thanks for your support :)

With love,

Gina 

2 comments:

  1. love the necklace!

    http://vladasworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Oh! Que lastima que no me enteré a tiempo del concurso :(

    Saludos,
    Clau!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...